viernes, 11 de noviembre de 2011

Y todo empieza así...




Hola, somos Paula y Mar. Las dos nos sentimos atraídas por el mundo de la moda, la fotografía, el arte, la música…

Hace tiempo que estamos visitando algunos de los blogs más famosos que corren por la red, y hemos pensado en crear uno entre las dos. Que mejor día como el de hoy, 11-11-2011, por muchos un día de suerte, y para nosotras, nuestro inicio.

Es difícil empezar el blog cuando dos jóvenes están en plenos exámenes, deberes, trabajos, en fin, la dura y cruel vida del estudiante.

Ahora somos aprendices, hemos podido ver que hacerte una propia página no es tan fácil como parece, así que tendremos que tener paciencia para mejorar poco a poco. Esperamos que no seáis muy exigentes.

Nuestra primera entrada consta de una foto de cada una y en el medio una de nuestro pueblo, l’Escala.
L’Escala es un pueblo de la Costa Brava, pequeño en distancias pero grande en momentos, con el que estamos enamoradas (no exageramos).
Echamos de menos nuestros días en el mar, el sol, los amigos, las mañanas y las noches, aquellos dulces recuerdos. En fin, el verano que compartimos.

A pesar de que hayan exámenes que nos hagan poner de los nervios, no nos faltaran las ganas para emprender este proyecto.

Cruzamos los dedos y deseamos tener suerte.



13 comentarios:

  1. Sí el "vintage market" estuvo bién!
    Te seguimos guapa! bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir guapas, os ánimo a que hagáis de vuestro blog vuestro espacio único y que compartáis todo aquello que os gusta! De momento el diseño me gusta mucho, sencillo, claro. Muy bien! xx

    LOVE

    TumeplaisCoco

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas al mundo blogger chicas, espero que subais muy pronto ^^ Ánimo con los exámenes y mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  4. Paula y Mar mucha suerte con este blog, os aseguro que os gustara la experiencia, a mi personalmente me encanta. oooh Escala, yo veraneo en un pueblo que esta cerca que se llama Bellcaire D'emporda, supongo que lo conoceréis:) y si la costa Brava es un lugar precioso con unas playas magnificas como la Escala ( El sitio que me gusta mas de la escala es la playa Montgó, me enamora*__*) bueno no hablo mas que el final os hará palo leer. Resumidamente espero que os vaya bien con el blog y si queréis ayuda aquí me tenéis aunque no soy una experta jsjsj:)

    ResponderEliminar
  5. Great pictures! cool start..waiting for more :)
    meanwhile you can check out my blog if u want to :) xx

    http://la-fille-porcelaine.blogspot.com/

    http://la-fille-porcelaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Compartim opinió amb l'Ana, i us desitjo el millor a les dues en tot, ja no tan sols amb el blog. Un petó enorme a les dues!

    A

    ResponderEliminar
  7. Molta sort guapes! Estic segura que us anira molt i molt bé!

    M.

    ResponderEliminar